Vistas de Oporto. 2007

Oporto es una ciudad hecha de pequeñas cosas, de momentos raros, de pinceladas breves y gestos sutiles...

Oporto es una ciudad hecha de pequeñas cosas, de momentos raros, de pinceladas breves y gestos sutiles…

Así es como yo decribiría a Oporto a pesar de mi corta estancia. Un lugar que te atrapa desde el primer momento. Encanto, historia, tradición, decadencia, belleza. El pie de página ha sido tomado de esta página: ojosdepapel.com

2 pensamientos en “Vistas de Oporto. 2007

  1. Es cierto lo de los momentos raros, en mi caso fue por el ambiente y los contrastes de las edificaciones, por lo general descuidadas y por eso mismo de una belleza antigua que se deja apreciar realmente, porque apenas se restaura. Aunque me dio cierta sensación de decadencia por lo general me parecía formar parte de una especie de lugar-reliquia.

Responder

